Home Art Project 6 – Spanish Eggshell Planters

Celebra el arte, la naturaleza y … el Día de la Tierra 

Eggbert Planters – ¡Inspirada por una de nuestras instructoras, Helena! 

 

Materiales 

 

  • Cáscaras de huevo
  • Carton de huevos
  • Tierra para macetas y cuchara
  • Semillas

 

Preparar las cáscaras de huevo

 

Guarde las cáscaras de huevo cuando las use y también guarde el cartón de huevos.

 

Rompe con cuidado el tercio superior del huevo.

 

Vacíe las cáscaras de huevo por completo. Lave bien las cáscaras de huevo.  Se sugiere poner las cáscaras de huevo vacías en una olla de agua hirviendo durante unos minutos para tener más cuidado. Lávese las manos. 

 

Agregar drenaje

 

Tome la cáscara de huevo vacía y haga un pequeño agujero en el fondo con su objeto afilado. Si está utilizando una aguja o alfiler delgado, ensanche un poco el orificio con una chincheta o un clavo pequeño. 

 

Este agujero proporciona drenaje, por lo que las raíces de su planta no se ahogan. Solo necesita hacer un pequeño agujero; más de uno podría romper el caparazón. 

 

Decora tu concha

 

Dibuja una cara … o una flor … o corazones … o lo que sea que te inspire en tus cáscaras de huevo. 

 

Agregar tierra para macetas

 

Con una cuchara pequeña, llena la cáscara de huevo con tierra para macetas húmeda. Rocíe ligeramente con agua de una botella de spray mientras llena la cáscara de huevo.  Planta tus semillas

 

Cuida tus plantas

 

Plante sus semillas de acuerdo con las instrucciones, aproximadamente media pulgada hacia abajo desde la parte superior del suelo Luego coloque cada cáscara de huevo en el cartón como un lugar seguro para sus plantadores de huevos. Si desea resultados rápidos, pruebe frijoles o pepinos, que generalmente brotan en unos días   Coloque sus maceteros completos en un lugar soleado y rocíelos diariamente con agua para que el suelo permanezca húmedo. 

 

Disfruta tus plantas

 

Cuando las plantas crecen demasiado grandes para las conchas, agriete suavemente las conchas y siembre en el jardín o en una maceta más grande. El caparazón finalmente se biodegradará y las raíces crecerán fuera del caparazón. La cáscara también complementa el calcio en el suelo.

EnglishSpanish