Celebra el arte, la naturaleza y … el Día de la Tierra
Eggbert Planters – ¡Inspirada por una de nuestras instructoras, Helena!
Materiales
- Cáscaras de huevo
- Carton de huevos
- Tierra para macetas y cuchara
- Semillas
Preparar las cáscaras de huevo
Guarde las cáscaras de huevo cuando las use y también guarde el cartón de huevos.
Rompe con cuidado el tercio superior del huevo.
Vacíe las cáscaras de huevo por completo. Lave bien las cáscaras de huevo. Se sugiere poner las cáscaras de huevo vacías en una olla de agua hirviendo durante unos minutos para tener más cuidado. Lávese las manos.
Agregar drenaje
Tome la cáscara de huevo vacía y haga un pequeño agujero en el fondo con su objeto afilado. Si está utilizando una aguja o alfiler delgado, ensanche un poco el orificio con una chincheta o un clavo pequeño.
Este agujero proporciona drenaje, por lo que las raíces de su planta no se ahogan. Solo necesita hacer un pequeño agujero; más de uno podría romper el caparazón.
Decora tu concha
Dibuja una cara … o una flor … o corazones … o lo que sea que te inspire en tus cáscaras de huevo.
Agregar tierra para macetas
Con una cuchara pequeña, llena la cáscara de huevo con tierra para macetas húmeda. Rocíe ligeramente con agua de una botella de spray mientras llena la cáscara de huevo. Planta tus semillas
Cuida tus plantas
Plante sus semillas de acuerdo con las instrucciones, aproximadamente media pulgada hacia abajo desde la parte superior del suelo Luego coloque cada cáscara de huevo en el cartón como un lugar seguro para sus plantadores de huevos. Si desea resultados rápidos, pruebe frijoles o pepinos, que generalmente brotan en unos días Coloque sus maceteros completos en un lugar soleado y rocíelos diariamente con agua para que el suelo permanezca húmedo.
Disfruta tus plantas
Cuando las plantas crecen demasiado grandes para las conchas, agriete suavemente las conchas y siembre en el jardín o en una maceta más grande. El caparazón finalmente se biodegradará y las raíces crecerán fuera del caparazón. La cáscara también complementa el calcio en el suelo.